lunes, 29 de enero de 2007

El día de los tomates


Coloquialmente se dice que alguien tiene un tomate en el calcetin o en los guantes cuando por un roto asoma el dedo. No tiene mayor importancia que la de ser un accidente doméstico, pero cuando el tomate se le descubre al Sr. Wolfowitz, presidente del Banco Mundial, cuando se descalza, la cosa toma otros tintes.

El tomate debe ser lo que se ve a través del roto. Así pues a Esperanza se le está viendo el tomate con la publicidad institucional. Me pregunto ¿ No es demasiado 137 millones de euros para Madrid ?. Miguel Angel Rodriguez que ha ganado unas cuantas concesiones, no opinará lo mismo e incluso pensara que es un tomate cherry.

A Fisichella, aquel que parecía que corría en otro equipo diferente al de Alonso, le entró un ataque de dignidad y dice "que ahora está mejor porque no tiene que ayudar a Alonso". Y lo dice sin que se le ponga la cara roja como un tomate.

Para sofoco el del individuo que tras unas cuantas copas se acostó y más tarde fué al baño. Al volver a su habitación se equivocó de cama y le metió "un arrimón" a su cuñado pensando que era su novia. Resultado, el cuñado con desgarro y él a pagar 6000 euros por abusos. Y eso que estaba borracho.

En China que hay de todo, hay muchos políticos aprovechados, me suena. Pero allí, aunque no comparta otras cuestiones, han decidido subastar todos los bienes de los corruptos, prevaricadores, chorizos, etc. Esto tiene mucho tomate y habrá que pensar por estos lares si es suficiente con una temporada en la cárcel y luego disfrutar de lo que se "mangó".

Y es que hasta los tomates están fumigados con productos prohibidos.

Año I Nº 29

Ún día para comer espaguetis con... queso.


Gandhi & Muftí

1 comentario:

Anónimo dijo...

repro color, impresión digital s.l. calle san felices, nº 3, frente a salida de autobuses