miércoles, 24 de enero de 2007

El día de los juegos



Hay que admitirlo, estamos metidos en el juego y entre la mala baba de algunos jugadores, la ignorancia de otros, el azar y los tahures ; tenemos una cosa segura, nos limpiaran fijo.

Si el contricante de turno es tan hábil de sacarse un as de la manga y nos gana sin que nos enteremos, habrá que reconocer que nos han chuleado con arte. Pero lo peor es cuando al chapuza de turno se le ha ido la mano y tiene cinco ases y encima nos quiere convencer que no sabemos jugar.

De Juana se muere, y......, entiendo que el lo eligió, estoy a favor de la eutanasia y su decisión es tan respetable como para no escribir una sola letra más sobre un condenado por asesinatos varios que prefiere morir a cumplir condena. Aqui no hay jugada ganadora por ningún lado.

Nueve de cada diez madrileños afirman tener miedo cuando salen (?). No puedo creerme esa noticia pero si así fuera y aunque fuera solo un 30 % no entiendo el juego de los ciudadanos de la capital del reino. Desde Esquilache no hay nadie que sepa plantarse. Así les va.

Quizá no sea relevante pero para jugar, la gallega, la de la mochila en Mexico, Ana María le llaman, perdió la primera mano pero ! Que bien sabe jugar !, Inteviu y televisiones varias, nadie le quitará el mal rato de cárcel pero, ! Así se juega tía !. Y los bobos pagando por "ver la jugada".

Yo no debo saber jugar a nada pero me consuela que todos los que tenemos una conexión a internet aceptemos de buen grado que nos estafen un 23 % en la conexión. Dicen los sabios que solo algunos proveedores ofrecen el 77 % de la velocidad que contratamos y pagamos, el resro mucho menos. No reclamamos, nadie vigila a las compañías y todos tan tranquilos. Además de mirones, damos tabaco.

Se me olvidaba Rajoy, este perdió el manual de los juegos reunidos y cuando juega a los chinos dice colores en vez de números. Con la que le está cayendo en los Ayuntamientos, hoy toco un pueblecito canario, cuatro del PP, cuatro p´alante por ladrillazo y el queriendo presentar mociones de censura a Zapatero. Mientras, en Alicante dos listas del PP una contra otra se disputan la Caja de Ahorros y con risas de los mirones que duele mas. Déjelo Sr. Rajoy que ya no le defiende ni Zaplana.

El mentiroso era un juego de dados, aquí debemos tener los campeones de todas las categorías, ayer decían que no existían bandas, hoy dicen que tienen registrados a 1300 jóvenes pertenecientes a bandas. ¿ Cuantos hacen falta para que se considere banda o directamente se considera ejército ?. Lo que puede ocurir es que el sábado se lie una muy gorda y si es así habrá que ponerle nombres apellidos a los electos y pedir responsabilidades a unos cuantos porque avisados están. Si ocurriera alguna desgracía seria de tontos muy tontos.

Y es que hay cosas con las que no se dee jugar.

Año I Nº 24

Un día que siempre nos ganan

Gandhi & Muftí


No hay comentarios: