viernes, 26 de enero de 2007

El día de las decisiones



Mientras el reino está revuelto con la decisión de los jueces y todos comentan el acierto/error del fallo, sigo creyendo que uno es responsable de sus decisiones, pero me queda un tufillo extraño a "justicia a medida", porque si un tipo que comete más de 25 asesinatos muere por "la condena" de un juicio que aún no ha sido celebrado algo falla y ese algo es algo muy gordo. La ley es para todos, De Juana, el asesino sin ánimo de arrepentirse, cumplió su condena, ni mucha ni poca, la máxima que establecía la Ley. Las presiones por unos artículos que podrían ser menos incendiarios que algunos que leo todos los días le trajeron hasta aqui. 12-4 el fallo ha sido claro a pesar del voto particular innecesario de los cuatro. Que se cumpla pues la Ley, la sociedad se quitará un problema de encima y unos cuantos tendran una cosa menos de que hablar, pero........ la Ley sigue estando mal hecha y mañana nos puede tocar a alguno de nosotros.

Dicen que solo se equivoca el que decide, alguien decidió enviar a un alcalde a la cárcel y una vez pagada la fianza el edil en cuestión, hombre honrado y cabal según sus palabras, echó la culpa a Zapatero. Hoy publican que en casa tenía 60.000 euros, seguramente para gastos de bolsillo, como la Pantoja. Ella pudo justificar un sarao no celebrado pero veremos este señor si dice que se los ha dado el PSOE. Una opinión, creo que un juez que decide encerrar a alguien, se podrá equivocar, pero si el hombre ve que hay colillas es que alguien ha fumado aunque sea sin nicotina.

Me rondaba el asunto ese de decidir y en un examen libre me dí cuenta que entre Rajoy y Aznar prefiero a Gallardón, entre Almodovar y Garcí, a Berlanga, entre Bisbal y Juan Pardo a Serrat, entre De la Vega y Sangil, Trinidad Jimenez, entre Zapatero y Rubalcaba, Felipe González, entre Nacho Vidal y Posí, a Paco León y entre Sharon Stone y Penélope me quedo con el recuerdo de Marilyn.

Ya ven que dificil es decidir y que hay gustos para todo, por ese motivo creo que nos estamos liando y se nos están olvidando los colores que hay entre el blanco y el negro. Yo nunca supe que color es el beige por más que me lo explican.

Año 1 Nº 26


Un día para tomar decisiones discutibles.


Gandhi & Mufti


No hay comentarios: