domingo, 7 de enero de 2007

El dia de las opiniones


Es difícil reconsiderar asuntos en los que uno metió la pata hasta el fondo, a veces hace falta mucha ayuda. Mira por donde el obispo, antiguo espía, ha tenido la suficiente lucídez de quitarse de enmedio y no aceptar el cargo que le ofrecían. Vuelvo a preguntarme si hay incompatibilidad en el asunto. No se que es peor, nominarle como en OT o dejarle que dimita por su pasado. Benedicto sigue haciendo cosas no muy lógicas.

Tampoco es lógico opinar que la forma de ejecutar a un ciudadano "es errónea", por malo que sea el tío. Ya vimos hace poco que el americano del veneno se equivocó en la dosis o en la forma de suministrarla, ahora tampoco es correcto el ahorcamiento de Saddam, según los ingleses. Con lo fácil que sería abolir la pena de muerte de una puñetera vez y no utilizar esas ridículas opiniones.

Claro que ya se está volviendo peligroso hasta el ir a los restaurantes, llega un helicóptero como en Francia y ! zas !, tres muertos más para este año. Con eso valora uno más lo que le ocurrió a Esperanza y a Rajoy. Eso si fue suerte.

En cuanto a las próximas manifestaciones con diferente sentido político e intereses electorales, recomendaría al personal que se quede en su casa y que nadie salga a la calle hasta que se pongan de acuerdo ellos. Hace falta un nuevo pacto para las libertades y contra el terrorismo en el que TODOS esten de acuerdo y nadie quede al margen.

Como en Villaconejos, que todos los vecinos se han puesto de acuerdo para pedir la expulsión del "calvo", un tipo que anda a la greña con todo el pueblo. Mi pregunta : ¿ No hay policía o juzgado en ese pueblo ?.
¿ Hacen falta 3500 firmas para denunciar a un delincuente ?
Ahora me explico porque hay tantos sueltos.

Año I Nº 8

Un buen día para practicar la marcha atras.

Gandhi & Muftí

No hay comentarios: