martes, 2 de enero de 2007

El día que se rompió, liquidó y acabo la esperanza






Minutos antes, un personaje simiesco lo pedía a gritos, Rubalcaba le daba el gustazo, se acabó, a partir de ahora tendrán más trabajo los escoltas y las Fuerzas de Seguridad del Estado volverán a pasar miedo mientras cumplen con su obligación.

Eta no había dejado otra vía, no se que rama de los asesinos ha sido pero han sido ellos, la cara de Arnaldo lo decía todo, alguien de dentro les ha hecho la cama.

Una cama con petaca que los ha pillado de lleno. Ahora tienen que defender lo indefendible, o cortan y rechazan a sus compadres y vuelven a intentar jugar una partida diferente o se embozan con la capucha negra y se echan al monte con sus amigotes.

El PP ya es feliz, la simple duda de que podía existir negociación no les dejaba dormir, ahora duermen en paz aunque mañana tengan que mirar debajo de sus automóviles. Siempre estara el amigo Alcaraz y la AVT para motivarles y asistir a los entierros.

Seguramente ahora pedirán que sea Zapatero el que haga pública la ruptura, no creo que tenga ningún inconveniente en hacerlo, les dará otro gustazo. No olvidemos que estamos en un año electoral.

De todos modos, los cinco o seis que volaron la T4 están listos, han sido identificados por sus propios compañeros y sus nombres ya están en manos de la policía francesa y española, en pocos días estarán a buen recaudo. ( Este último parrafo es solo una elucubración para jugar a adivino, pero apuesto fuerte por ello).

Y mientras entierran a Gerard Ford y la opinión se divide ante los vídeos de la ejecución de Sadam, los americanos consideran a su presidente como el más "villano".

Se rompió el espejo y esperemos que no duren mucho las desgracias.



Año I Nº 4



Un mal día para cambiarle el culo al euro.



Gandhi & Muftí

No hay comentarios: