viernes, 5 de enero de 2007

El dia de las contaminaciones.

Mientras los Magos llegan esta noche para acabar con la faena que empezara Papá Noel, el año sigue tan complicado como empezó. Los pobres reyes, habrán viajado después de que sus camellos pasaran la cuarentena, habrán sido vacunados, llevarán sus pertenencias en bolsas trasparentes y seguramente habrán padecido un retraso de varias horas en los aeropuertos.

Sin embargo, en Londres, hay Polonio 210 por cualquier lado, ahora en un restaurante, antes en un hotel. O el Polonio se fabrica con polvos como los que le encontraron al "conectado" con ETA según la versión PJ o realmente los ingleses están dejados de la mano de Dios si un material de esa índole circula tranquilamente.

Claro qe hablar de Dios y no recordar que el silencio de unos demandantes por abusos sexuales vale 40 millones de dólares y que una diócesis americana pagará, me complica bastante la idea de Ratzinger de "obviar" a los homosexuales, tambien me complica la buena voluntad en pensar que el dinero de mis impuestos, ese de la cruz en la Iglesia Católica, pueda acabar pagando silencios a delincuentes con sotana.

Definir delincuentes, no es fácil para Alcaraz, el de la AVT, tan difícil que no renococe ya lo que son víctimas y piensa que una manifestación no lo es sino la organiza él. Estoy seguro que estará "conmocionado" por la reaparación de los asesinos, tan conmocionado que cree que es un pacto de los de la capucha con el gobierno para retomar el diálogo.

No llevo agenda afortunadamente, pero este tipo que pasó de peluquero a vestir trajes caros se cree el imam de la AVT, y lo peor es que por muchas barbaridades que diga, tiene partidarios a pesar de sus conmociones.

Así que queridos Reyes, mis disculpas por las molestias que os hayan podido causar nuestros dirigentes, y a estos que comento traerles por favor un poco de honradez y sentido común.

Año I Nº 6

Un día para regalar paz

Gandhi & Muftí

No hay comentarios: