domingo, 14 de enero de 2007

El día de los recuerdos contradictorios.


Un día tranquilo, para releer, recordar y hacer propositos de enmienda. Rectificar es de sabios, dice el refrán.

Gracias a internet y a la gente que colabora, uno se entera de noticias intemporales. Estas noticias o son recurrentes o el género humano entró hace milenios en un bucle y no saldremos de ahí hasta que acabemos con todo.

No voy a extenderme demasiado con los empleados de Dª Esperanza Aguirre, solo felicitarles por su "acierto" en el cálculo de manifestantes de "los otros". Hace apenas unos meses, aproximadamente el mismo personal, eran diez veces mas.

Apenas unos años atrás, la gente que quería practicar sexo a lo bestia, utilizaba remedios caseros de dudosa utilidad, pero si el asunto funcionaba...... pues p´alante y pena que no me digan el secreto. Hace unos días, un chino, se toma un frasco entero de Viagra y casi revienta. Dice la noticia que el tío no sabía leer. Vamos que no sabía lo que quería y que si llegan a ser supositorios se los pone todos.

La Iglesia, trata de evolucionar, pero no sabe. Antiguamente la Inquisición resolvia los problemas rápidamente pero de aquella manera. Hace unos cuantos años, no se podía comulgar si se había comido antes, las mujeres debían llevar cubierta la cabeza y la falda larga. Tras mucho estudiar, cientos de obispos en sínodos y concilios han conseguido normalizar un poco el patio. Pero el pasado se les confunde con el futuro y este último les anda desbordando.Opinan sobre politica internacional y sobre la unidad de los paises. Con el preservativo no saben que hacer. Con los espías tampoco.La última, es que a una persona celíaca se le niega la comunión. Un diez para el cura por su decisión si piensa que atenta contra la vida. Veo un futuro de hostias con tres sabores.

Por último, mi ignorancia supina creía que cualquier persona puede bautizar a sus hijos con cualquier nombre que no sea ofensivo. Bien pues parece ser que Beliza no vale para nombre en España o es que no le gusta al responsable del juzgado y la niña esta sin nombre aunque su abuela en el pais de origen se llame así. Propongo para evitar lios poner números en vez de nombres, aunque mejor no, porque aquí hay muy mala leche y lo riman todo.

Año I Nº 15

El ayer de mañana es hoy.

Gandi & Muftí

No hay comentarios: