lunes, 1 de enero de 2007

El día que comenzó 2007




Este año, impar donde los haya, ya sabemos que los impares son díficiles, nos presenta más de lo mismo disfrazado de cosas nuevas. El viejo 2006 de la foto lo mira como diciendo : ! Prepárate !.

El sustituto de Juan Pablo II vuelve con su incontinencia verbal a mezclar la paz, con el aborto, la eutanasia y la investigación de células madre. ¿ Que tendrá que ver el culo con las témporas ?.

Inmediatamente "obliga" al personal a que crea, en algo pero que crea y pide respeto a otras creencias.

Como siga por este camino se carga el chiringuito, todo el cariño espontáneo que cosechó Juan Pablo II se difuminó con su entierro. Éste como buen alemán parece que insulta al darte los buenos días.

Estamos en el siglo XXI y se niega la investigación y los anticonceptivos, se interviene en la interpretación de lo que es una nación y se ocultan los pederastas en las propias filas. Con la Iglesia hemos topado amigos.

Claro que a lo mejor 2007 es un año para pisar charcos.

Evo, el del jersey, así lo entiende y no contento con quedarse con parte de las inversiones españolas de Repsol y BBVA ahora por reciprocidad no dejará entrar a los americanos sin visado.

Los españoles, que somos como somos y hasta nos imaginamos como se firmaron aquellos contratos, nos quedamos tan tranquilos, pero los del Norte que ya tienen demasiados granos con Venezuela y Cuba no se como lo tomarán.

Así que Feliz 2007 y cuidado que estan ahí, vigilándonos.


Año I Nº 3


Un día para empezar un Lunes.


Gadhi & Muftí

No hay comentarios: