sábado, 27 de enero de 2007

El dia de los caprichos.



Siempre quise tener un "kuivataikinakysely" como el de la foto, no tengo ni la más remota idea de lo que es ni para que sirve, pero con ese nombre y ese aspecto seguramente mis días serán mas felices desde hoy. Me doy la enhorabuena por haberlo conseguido.

No todos pueden tener lo que quieren, por ejemplo cualquiera de los 2998 guardias civiles que se manifestaron y que se han quedado sin castigo, en una decisión que "analiza los problemas del cuerpo " más bien caprichosa, se castiga a dos de ellos. Seguramente por sediciosos y manifestadores. Esto es más serio y los unos y los otros lo estan frivolizando.

En Cataluña, los agentes de la autoridad no dejan a tres jovenes disfrutar de sus caprichos que son la mar de normales, poner los pies encima de los bancos (para sentarse, aclaro ). Bueno pues, el capricho les costo 180 euros de multa y los muchachos dicen que los bancos los pagan ellos con sus impuestos. Ya saben el razonamiento, pagar impuestos = patente de corso.

Y cuando las cosas se salen de madre todo es un capricho del destino. Me entero hoy que tres de los jueces que ayer votaron a favor de "soltar temporalmente" a De Juana, son tres de los que le condenaron a 12 años por escribir cartas no muy elegantes. Que volátiles somos.

Aznar sin embargo, no tiene caprichos, se los conceden directamente sus amigos o su fundación, que para eso la tiene. Hoy le dieron un premio por "la lucha contra el terrorismo". Aqui no quiero hacer ningún chiste fácil.

La suerte tambien es caprichosa y permite a este gobierno establecer una marca importante en trabajadores activos. El paro sigue bajando, los extranjeros trabajan y suben los afiliados a la seguridad social .

Y es que Rajoy tiene mala suerte hasta en eso.

Año I Nº 27

Un capricho al día al mundo bien le vendría

Gandhi & Mufti

1 comentario:

Anónimo dijo...

info@embarazoinesperado.es