miércoles, 3 de enero de 2007

El día de los corderos.



Rafael " El Gallo" comentó cuando le presentaron a Ortega y Gasset como filósofo : ! Hay gente pa tó !

Efectivamente, no hay dudas, estoy convencido que la gente se aburre y se inventa actividades para molestar.

Hoy leo que en Cordoba ( buena tierra de toreros, por cierto ) han denunciado a una tienda de fotografía por exponer un Cordero/Borrego en el escaparate y hasta un veterinario acudirá para observar al carnerito por si sufre estrés.

La idea original era de que los padres llevaran a sus hijos para fotografiarse junto al bicho y obtener así una felicitación personalizada, como se dice ahora.

Pero una asociación que seguramente estaba aburrida, ha decicido que el cordero esta siendo explotado y reivindica sus derechos. No tengo noticias si los restaurantes de la zona han sido revisados para comprobar el estress de un lechal al horno o una fuente de chuletas. Surrealistas ellos y surrealistas los que envían al veterinario.

Supongo que a partir de ahora, los insomnes cometeremos un delito de explotación borreguil si contamos animalitos para poder dormir. Yo no admito un veterinario en mis sueños. Lo siento.

Claro que para molestar a algunos no hay nada mejor que fabricar un muñequito con una soga al cuello. Eso han hecho unos listos y seguramente alguno lo comprará para regalar a sus hijos estas navidades.

Seguimos igual y veo poca solución a esto, unos con exceso de celo, otros sin celo, otros celosos y otros en celo a secas. Pues allá vamos y que nos proteja el que pueda,


Año I Nº 5

Un día extraño para el borreguito.

Gandhi & Mufti

No hay comentarios: