domingo, 7 de enero de 2007

El dia de los bestias.



Parecía un seis de Enero normal, con los niños disfrutando de sus juguetes, con los padres disfrutando de un día de fiesta, pero no, si no quieres caldo, varias tazas.

Unos energúmenos capitaneados por Olano, Permach e Iparaguirre, todos ellos viejos conocidos por su afinidad a gente con capucha, han desobedecido todas las prohibiciones y han querido echar un pulso a las fuerzas de seguridad. Dicen que pertenecen a la gestora pro anmistía de presos, estos presos estan en la cárcel por pertenecer o prestar apoyo a una banda terrorista o partidos políticos ilegales. Otra asociación surrealista que atenta contra quien intenta proteger a la población y defiende a los que ponen bombas.

Hay cosas extrañas en las noticias, quizá sean las fuentes o quizá los propios periodistas, pero hoy día perfecto, en el que han pillado a una panda de "camellos", algunos viejos conocidos, leo solamente el nombre y las iniciales de los delincuentes. Creo que debía publicarse enterito y en mayúsculas para que todo el mundo conozca a los narcotraficantes y delincuentes, sin tapujos. Ah, dirán que son presuntos, pues que pongan al presunto con nombre y apellidos.

Ya vengo avisando que los años impares son raritos, tanto que mientras el Papa nombra arzobispo a un exespía, creo que no hay incompatibilidad, por otro lado nos envía a imitar a los pastores. Me da miedo, como venga la asociación esa me manda un veterinario. Que no Benedicto, que no te han dicho que aquí es muy peligroso andar con corderos.

Y mientras el gobierno de George quiere reclutar de nuevo a los muertos para mandarlos a Irak, un Porsche y un Ferrari de dos conocidos se estrellan sin causar más desgracia que la de perder sus vidas. Unos quieren resucitar y otros desgraciadamente lo contrario.

Los Reyes Magos, con paso firme y sin prisas, volveran a un Oriente "tranquilo" en donde la propia Autoridad Nacional Palestina declara terroristas a los "suyos".


Y Asterix llamando locos a los romanos.


Año I Nº 7


Un día de Reyes movidito.


Gandhi & Muftí

No hay comentarios: