domingo, 4 de febrero de 2007

El día de los sarpullidos.


El sarpullido no es grave en la mayoria de ocasiones, pero es molesto, muy molesto, vamos, como Calderón en el Madrid. Este hombre tiene mal fario, el conjuro puede venir de los vecinos o de tierras catalanas pero a este hombre le ha mirado un tuerto y ya veremos como acaba. De momento, en vez de buscar antídotos y quitarse "consejeros" de enmedio, se empecina en cometer más errores. Me temo que un presidente que pierde hasta el autobús debería plantearse el dejar de ser un sarpullido para el aficionado antes de convertirse en una enfermedad más grave.

Por ejemplo George, éste ya es una enfermedad gravísima y huye hacia adelante, sin rumbo, pero quiere acabar su ciclo arruinando al pais. No se conforma con soldados, armas, dinero, más dinero. Ahora ya le quita el dinero a los Servicios Sociales, la Vivienda y la Protección al Medio Ambiente. Lo malo de esta enfermedad es que no tiene remedio si los "enfermos" no lo paran.

Hoy tenemos tambien sarpullido musical por parte de los amigos de Alcaraz, PJ y el radiopredicador han conseguido que ya mientan todos. Lo del himno es un lío tan monumental que el propio PP consigue no acatar las leyes que el mismo aprobó. A todo esto, la Comunidad Autónoma se inventa cifras y los medios las difunden. ¿ La invención es una mentira ?. Y por último si el himno es propiedad del Estado, ¿ Tiene derechos de autor ?, y si es así la SGAE debe recaudar el equivalente a un millon y medio de espectadores que debe ser una pasta. Ah el radiopredicador cita fuentes del Manifestómetro sólamente cuando le interesa. Hoy no toca.

Y lo de arriba es un sarpullido con pinta de ser crónico. Hoy tenemos a los "detenidos-entregados", al huelguista emulando a Franco en sus últimos días, unos locos quemando estaciones y los de siempre saliendo en la Tele. Claro que con la ayuda de Ibarretxe y los tribunales que no se aclaran en determinar lo que es ilegal-legal-simpatizante-miembro-..... tenemos un sarpullido que seguro termina en viruela. ¿ Será tan difícil interpretar la ley ?

Quién no tendrá sarpullido es el chino que se ha casado con ! El mismo !. No creo que tenga muchos disgustos con su pareja, como mucho alguna rozadura.

Año I Nº 32

Un día para rascarse, que da gusto.

Gandhi & Muftí

No hay comentarios: