
En vista que el reino está dispuesto a aceptar el juicio del 11-M. Los políticos han decidido trabajar en las elecciones municipales.
A partir de hoy tenemos que prepararnos para filtrar tonterías, disparates y promesas que nunca serán ni tenidas en cuenta por el que las promete. Las siglas nos importarán un pimiento y los programas electorales ni los leeremos, solo sirven para la campaña y para hacer gasto. En su debido momento el 90 % de los que asistan a votar, votarán por el que ya tienen decidido.
Sigo afirmando que el calentamiento global es una metira y que el asteroide que "probablemente" nos "impacte" dentro de veintitantos años es una propuesta para los amigos de la ciencia ficción. Estamos en la era del catastrofismo y con tal de recaudar dinero para proyectos inverosímiles se justifica cualquier invención de acontecimientos que "ocurriran" dentro de decenas de años.
Apuesto que más de uno de los candidatos incluirá en su campaña remedios caseros para todas estas catástrofes futuras y olvidará cosas mas locales y terrenales. Todos nos bajarán los impuestos, facilitarán la vivienda, controlarán la inmigración, acabarán con la corrupción, traerán agua para el campo, evitarán las inundaciones, etc.....
Todas las siglas hablarán en pabellones llenos de simpatizantes aquello de " A partir de ahora......", el pasado se olvida, no hay que recordar que el alcalde se hizo rico recalificando, ni los colegios que se dejó por construir y que había prometido, recordar lo incumplido es de reaccionarios.
Ya ven, nos piden como a los monos, ver, oir, callar y ....votar por ellos. Ciudadanos del reino, a partir de hoy les pediría sensatez para votar, es un derecho y como tal debe ejercerse. No voten al simpático ladrón, ni al guapo mentiroso , ni a la señora de buen ver. Voten a quien crean que se merece su confianza y no va a defraudarles.
La música la sabemos, pero al final cantaremos con otra letra.
Año I Nº 51
Un día para eliminar alcaldes golfos de nuestra lista.
Gandhi & Mufti
2 comentarios:
yate corsair, almirante nelson, submarino sivius
juliette de groschild
Publicar un comentario