
Las consecuencias son siempre inevitables, es como la acción-reacción, como la mariposa y el terremoto, como diría Tip; como el "oropéndalo".
Lo difícil de las consecuencias es digerirlas y e aquí el problema, un ejemplo, en este preciso instante están expulsando a Cannavaro y después de hora y media en el filo de la navaja, no admite la roja por un "simple codazo". Este simple codazo no sería castigado en otros deportes, por lo tanto el problema parece no estar en el hecho sino en el lugar en el que se hace. Todo tiene su consecuencia, en unos casos el premio, en otros, la expulsión u otras cosas peores.
Este fin de semana, el PP anda recogiendo consecuencias de sus actos, pretéritos y presentes, pero no se preocupen, no desfallece. Ellos solitos se van a encargar de cargarse el único partido que es alternativa de algo.
Nos enteramos que un miembro del PP, en Melilla, "pagó" de su cuenta personal 20 millones de las antiguas pesetas a una pareja para parar una demanda por la muerte de su hija (1986 y el tipo en cuestión era responsable de Sanidad). Ahora se abre las caja de los truenos y el susodicho está bastante alto en el organigrama PPero. Más de veinte años después suena bastante feo que se haga público ahora, pero eso no perdona a quien se aprovecha de su poder para "tapar" una muerte que se produjo en un área de su responsabilidad. Una consecuencia con efecto retartado.
Como son como niños, ayer, los del PP se encerraron en un Ayuntamiento del pais vasco, alegaban que no les hacen caso, (recordar última etapa de JMA). El alcalde, ni corto ni perezoso, viendo que no salían y era hora de cerrar....., puess eso .... cerró las puertas del Ayuntamiento con los "autoencerrados dentro". A la una de la mañana, la policía abrió para quitar una pancarta y los "demagogos clausurados" salieron como alma que lleva el demonio. Ahora dicen que es un secuestro. Otra consecuencia de no saber medir tus decisiones y a tus rivales.
En un ataque de "dignidad", los de la gaviota piden explicaciones a TVE, lugar en el que forman parte, por no emitir la entrevista del García y filtrarla. Definitivamente creo que han perdido la brújula y se orientan con un candíl, como Diógenes. La he visto y leido, está tan censurada que circula hasta en las tiendas de chucherías. En la "monólogo-entrevista" del loco, creo que además del propio periodista, que está activando alguna clase de venganza, solo queda mal una "derechona" que lideraba el del bigote con la ayuda de los que luego quedaron bien colocados. No se si García esta buscando el efecto contrario pero el siempre fué consecuente con sus hechos. Y según sus multetillas, "aquellos barros traerán lodos". JMG siempre se movió muy bien en donde había lodo. Y no se extrañen que el viejo "comunicador" nos saque un conejo de la chistera. Ya veremos las consecuencias de una simple entrevista que "nunca se emitió".
Detuvieron a Joseba, consecuencia de participar en una manifestación prohibida hasta tres veces y que con descaro celebraron unos 600 elementos. Parece ser que el "delito" es desacato. No tengo idea de cual es la sentencia, pero pronto tendremos que escuchar "que la cumpla entera", estoy totalmente de acuerdo, no se pueden admitir tomaduras de pelo de esa gentuza que no cree en la democracia. Pero otra vez lo mismo, ¿ Y los otros 599 ?. Parece el título de una serie de televisión pero la consecuencia de ser selectivos es que al final te apuñalan por la espalda. Otro de los amigos de Joseba, esta de "hambres" en Francia, no quiere que lo trasladen para ser juzgados. En poco tiempo conoceremos a los violentos por la anorexia.
En un sábado rarito, en el que un alcalde del PP asturiano dice que la lengua asturiana debe extinguirse por no ser competitiva, la comunidad de Madrid solo infla las cifras en un 4o % ( 110.000 vs 79.000 ), los diarios no cuentan para no marearse, hoy tocaba "miles de personas", Dolce Gabana nos llama carcas por retirar un anuncio que solo mentes calenturientas pueden ver sexista y violento y 46 paises votan contra la utilización de bombas de racimo contra EEUU y Bush gana, solo puedo pedirles, que tengan cuidado ahí afuera, que si no lo hacen pagarán las consecuencias.
Año I Nº 50
Un día en que las consecuencias son peores que los actos que las provocaron.
Gandhi & Muftí
1 comentario:
digital +
Publicar un comentario