jueves, 15 de febrero de 2007

El día de las impertinencias.


Hay gente que trata de ser impertinente, no siempre lo consigue, pero dale que te dale al final consiguen convertirse en molestias. Es así y tendremos que demostrar nuestra templanza ignorándolos.

Al impertinente se le ve de lejos, es solamente un descolocado que pretende destacar o centrar la atención en su persona. Hoy algunos de los impertinentes han encontrado un antídoto, un juez que no duda en parar cualquier desmadre y que a la menor "gracia" los envía unos minutos a su despacho para que vuelvan como una seda. No podrá parar las impertinencias tres meses pero de momento gana por goleada.

La "impertinente" I.U. pretende que el Estado Español, que somos todos, deje de contribuir económicamente a la Iglesia Católica. PP y PSOE, se niegan a discutirlo. Es curioso los compañeros de cama que encuentra la iglesia para defenderla. Me da igual, se que mi X de la renta va para otros que tampoco se que hacen con mi dinero, pero no entiendo porque los de la sotana tienen su mínimo asegurado. Y más cuando parte de ese mínimo viene de bolsillos de homosexuales, lesbianas, proabortistas etc. que no solo no son reconocidos sino vilipendiados por el Vaticano.

Más que impertinentes suena a bobos, los de Gondomar, del PP tambien por cierto, que han sido denunciados por un "promotor honrado" al que pedían comisiones. O tuvieron la desgracia de tropezar con un mirlo blanco o se les fué la mano en su petición de "donativos".

Y también está la impertinencia abusiva, la del Alcalde de Tenerife por firmar contrato con Rafael Amargo sin tener la menor idea de lo que "representará", la de Rafael Amargo por representar lo que le ha salido del forro faltando el respeto al Carnaval de Tenerife y a Belen Esteban (?) ( Dios, que pinta esta en ningún sitio ), Edith ( la de OT ) y parte de la nómina de Telecinco, fueron a llevarselo crudo y tropezaron con un pueblo simpático especialista en detectar impertinentes.

Tambien hay impertinentes cultos que recurren a las lecciones de historia, caso de Felipe V citado por Rajoy y Colón por el "amado" Chirac. Cuando las cosas van mal siempre hay algo en la historia para marear. No se el francés a quien quiere provocar pero lo que es a mi ni un pelín. Y ya puestos a elegir tampoco se lo que pinta el en Francia y elijo susto.

No se si es impertinente cobrar casi 10 Millones de euros y 97,2 de Plan de Pensiones, pero es lo que cobra el Presidente de BBVA. Un Banco que un día cotizó a 20,5 euros y la cúpula vendió acciones a "instituciones" por debajo de ese precio ignorando a los accionistas. Ahora esta a casi 19,00 euros. Los accionistas agradecidos lo "castigan" de esta manera.

Y en un día en que un impertinente portero rumano, teniendo más de trescientos metros cuadrados de área se da un paseo con el balón por los aledaños y en Italia se ofrecen Aparcamientos para hacer el amor, me dió por recordar una canción popular que no viene a cuento.

Y le daba, y le daba, y le daba
unos palos que la jorobaba
y le daba, y le daba y le dió
unos palos que la jorobó.

No le veo la gracia pero alguien no puso remedio a tiempo. Y nos jorobaran, vaya que sí.

Año I Nº 41

Un día para impertinencias sexuales, naturalmente (acepción 4 )

Gandhi y Muftí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

fixechela boa, fixechela ben

Anónimo dijo...

¡váyase, señor rajoy!

Anónimo dijo...

josé blanco.....¿anti- madridista?