lunes, 12 de febrero de 2007

El día de las elevaciones.



Es una bonita palabra, elevación, suena fuerte y aparenta misticismo, la verdad es que visto el diccionario de la RAE es casi como un comodín. Vale para un montón de cosas.

Elevación eran los doce años a los que estaba condenado el de las fotos, elevación suma eran los noventa y seis que le pedían Alcaraz y sus amigos, cuatro era lo que pedía el fiscal. Y entonces...... llegaron ellos y elevaron la petición del defensor de cero años a.... tres años. Ahí está todos. elevando al máximo sus peticiones y la Justicia por su cuenta. Vamos a ver si D. Mariano que llega ahora, pone orden en el gremio. Lo tiene difícil porque al otro D. Mariano, (el que llega segundo siempre) no le gusta demasiado su tocayo. ¿ Que probabilidad hay en España de que dos personas se llamen Mariano ?. Seguramente algo elevado a algo.

Capello por ejemplo, ha elevado su criterio al reino del absurdo, cobrando esa pasta puede elevar lo que quiera, pero sus órdenes ya valen menos que un billete de un euro. Hace días fue Guti pidiendo que contara con el rubio traidor, hoy el equipo esta con Casano y visto lo visto se la envainará. No llama a Ronaldo porque no se lo piden y a todo esto el Sr. Calderón, elevado a la Presidencia sin contar todos los votos, busca un conjuro para acabar con este mal sueño que ya ha transmtido al baloncesto. Y es que ya lo dice la canción : " P´a que te metes ".

Y si cuando llegas a la cima, después de tanto sacrificio, te han elevado las medidas de masa corporal sin razón alguna o si tu plaza la ocupa el novio de la Obregón, probablemente sea el día de perder el miedo y denunciar engaños, tratamientos médicos, imposturas, mangoneos y el camino tortuoso que has andado para quedarte mirando, mientras; diseñadores, marcas y negocios salvan el trasero que ellos mismos habian hecho peligrar. Habría que mirar cuatro años atras las pasarelas y ver que era lo que demandaban. Hoy toca ser fariseo, mañana a lo mejor lama u obispo. Y el que no quiera que se baje que siempre hay favores que se deben y novios que atender.

El de piedra de la foto, el de la mano elevada, nunca sabremos si saluda al estilo fascista, o dice ! Estoy hasta ahi !.

Año I Nº 38

Un dia para elevar lo que se pueda

Gandi & Muti

No hay comentarios: