
Corren tiempos lúdico-festivos en el reino, los ciudadanos, después de cinco días de arduo trabajo, encuentran motivos una semana sí y otra tambien para manifestarse. El personal compra los periódicos y en vez de buscar cines o teatros va directamente al horario de las "manis". Algunos más atrevidos atraviesan medio pais subidos en autobuses para relajarse entre una "millonada" ( según la Comunidad de Madrid) de amiguetes. Esta semana, hay dudas, las manifestaciones son excluyentes, unos quieren quieren que acabe la guerra de Irak, otros no saben lo que quieren en Navarra. Afinando, los que quieren que acabe la guerra de Irak, tampoco saben lo que quieren. Tienen la total conciencia que lo que opinemos en el reino, allá en el Imperio se las "rescantinfla". Pero hay que valorar su buena voluntad. Los que la montan en Navarra, los otros, es por inercia, porque las manifestaciones "son bellas" y "son hermosas", no vale para nada porque el planteamiento es falso pero aprovechan para reconciliarse con viejos amigos de camisas azules y tambien disfrutan de la belleza y la hermosura de las banderas y los lazos. Flashback que se dice.
Utilizar el también para decir que Ibarra insulta a la Iglesia, es sumarle un cargo más a sus desatinos pero cuando el PP estando en el poder tampoco puso remedio a las fotos presentadas en ARCO porque "no se enteraron" esto huele a trampa. Ahora diez días más dándole bola a los Obispos, que se enteran de lo que les interesa, y a ver quien enciende más fuerte el ventilador. ¿ Lee alguien La Razón, en este pais ? No puedo creerlo.
Entre los fondos que recauda el estado de los españolitos y luego se reparte, una parte va despues de varias escalas burocráticas al destino de aumentar los fondos de las bibliotecas públicas. También vale nuestro dinero para eso. Las bibliotecas eran gratuitas, a partir de ahora tampoco. Europa nos obliga a pagar el alquiler de lo que se ha comprado con nuestro dinero. Seguramente será poco, pero no es el huevo, es el fuero. ¿ Alguién se ha preocupado por esto ? Increible, como la encuesta de que el 48 % de los españoles leen. ¿ A que le llamaran leer ?.
Alguien ha averiguado hoy que hacer el boca a boca a los infartados es malo, muy malo, que no se debe hacer, solo masaje al corazón. El mismo informe dice que lo del boca a boca más bien es malo, muy malo, con redundancia. La de paisanos que se habrán muerto cuando los buenos samaritanos le estaban dando un "beso de la vida" en vez de unos golpes en el tórax. Yo tampoco estoy muy seguro de estas novedades.
Ya saben mi disposición para las manifestaciones, el pijama y el mando, pero esta semana voy a comenzar con una actividad nueva, un curso de punto de cruz porque nunca se sabe. ¿ Eso valdrá ? ¿ También ? ¿ Tampoco ?.
Año I Nº 69
Un día para que también marquen goles los porteros.
Gandhi & Muftí
No hay comentarios:
Publicar un comentario