jueves, 22 de marzo de 2007

El día de los pájaros grifón.


En el gris,
el pájaro Griffón
se vestía de gris.
Y la niña Kikiriki
perdía su blancor
y forma allí.
Para entrar en el gris
me pinté de gris.
¡Y como relumbraba
en el gris!


G
rande Federico, y actual. Apenas diez líneas y aquí esta dibujado el reino, en otra época vigilado por las fuerzas de color gris, en la actualidad los ciudadanos se disfrazan de gris y son vigiliados por otros vestidos de gris que apenas tienen fuerzas. Grandes diferencias y los mismos colores. Tan solo los jueces, que visten de negro pretenden relumbrar ante tanto gris. Grande Federico. Esto puede ser peligroso, se esta convirtiendo en un estado judicial permanente y con jueces nombrados por sus tendencias políticas. La justicia debe tener los ojos vendados y actuar en consecuencia. La fuente para dictar una justicia justa deben ser las pruebas y los testigos. Los colores se ve que la distraen y aparecen "sentencias provisionales" que no se sustentan ante un solo recurso.

Ayer no hubo color, una denuncia de 1998, absueltos dos de los tres procesados, recurrida, inhibida en el Pais Vasco, termina en Madrid. Nadie denuncia, el fiscal no quiere ni que exista el juicio. El acusado se queda en casa "pasando de la citación" porque "había atasco". Y alla vá el Estado de Derecho. A por él, con dos.... furgonetas, un avión, una escolta, un juicio extraordinario a las ocho de la tarde para !! Absolverlo !! porque nadie le acusa. Da gusto ver el poder de la Justicia. No hay desacato, ni menosprecio al tribunal, no hay nada. Se le avisó " a la fuerza " solamente por molestar.

En el reino, aunque vayamos de gris, hay más de cuarenta millones de jueces y las Leyes se interpretan como nos viene en gana. El clero es más fino, no juzga razones, juzga ideas,todas las que se opongan a lo que ellos piensan. Y anda que estos, tienen unos pensamientos más retorcidos que el ADN. Bien, ayer tocó que el Obispo acusara al gobierno del 11-M y hoy toca que las mujeres no pueden ser costaleras porque implica "posturas raras y roces", vamos como el Kamasutra procesional. Seguramente un Federico no sabría encajar esto en pocas líneas, el otro, estará encantado con sus patronos y oyentes. !! Lo estan imitando !!

Tambien hay cargos muy grises, como la entidad que representan, la ONU, una asociación de amigos en la que todos hacen lo que mandan cinco. Es igual Ban Ki-moon que es el de turno, quiso demostrar "lo tranquilo" que está Irak y todavía le están cambiando los calzoncillos del susto que le han dado. Nunca ví a un asiático con tanta cara de susto. No se como explicará "la seguridad" y "tranquilidad" de la región pero estos son capaces de todo.

El reino vestido de gris se prepara para las elecciones, con estos antecedentes y con un Luis Aragones más gris que nunca, avisa que Dinamarca es como el Brasil de Pelé. Y que aunque debemos ganar, si se pierde, lo será contra una gran selección.

Año I Nº 73

Un día en que se me olvidaron algunos colores.

Gandhi & Mufti

1 comentario:

Anónimo dijo...

dóciles perros griffon, dóciles perros podencos