
La palabra fascinación tiene enjundia, tanta, que a medida que me fijo en mi micromundo, veo fascinados por todos lados. De una manera o de otra la fascinación nos esta conquistando. Mi teoría sobre los aojados ya la expuse recientemente y no voy a insistir sobre ella pero mira por donde los que padecen el mal de ojo son también unos fascinados de mucha categoría.
Gran parte del personal, quién lo iba a decir, está fascinado por las banderas, en todas las acepciones, engañado, alucinado o irresistiblemente atraídos. Si la "enfermedad" es la misma ¿ Como puede existir esa bronca entre pre- in- y constitucinales ? Ya ven cada uno se fascina como quiere. Las banderas, y la ciencia que las estudia, la vexilología, nos ayuda a su manera a comprenderlas. Por mi parte, tengo la completa convicción que si no existiera ninguna seríamos más felices y tendríamos menos motivos para discutir. Ciertamente hay que tener muchas ganas y mucha fascinación para cargar con un artilugio y salir a pasear toda la tarde pretendiendo ser más patriota que el de al lado.
Extremadura es fascinante, pero Ibarra mucho más. Parece ser que ganar varías elecciones seguidas se le subió a la cabeza y cree que su Comunidad Autónoma es su feudo, además está convencido que se le "quedó pequeña" (La Comunidad) y debe ser escuchado por el resto del reino. Sabe que ya no llega a ministro y pretende llevar la fiesta por su lado. El bueno de Ibarra, para preparar las próximas elecciones, ha elegido la táctica del PP. Dice cosas sin sentido y mientras los demas las digieren para criticarlas, ya tiene otro disparate en la cabeza. Al final, fascinados todos, nos quedamos sin saber si quería que DJ se muriera o que no se muera ese cabrón (sic). Ahora en vista que fueron tan "aplaudidas" las historietas sobre Mahoma, patrocina un catálogo, que no un libro, de un paisano irreverente y maníaco con la iglesia. Ibarra creyéndose Dios cree que todo es criticable y se equivoca. La Iglesia es una cosa, los símbolos y los sentimientos es otra. Como las banderas.
El juez del 11-M está entre la fascinación y la perplejidad. Si tuviera pelo se le caería con tanto disparate que esta escuchando. Hoy los fiscales tratan de defender a los acusados, antes quisieron "colar" una prueba falsa. El resto del pais creo que debe estar aterrorizado al enterarse como funcionaban los entresijos de la seguridad del estado en época de Acebes. De milagro estamos en el mapa. Minas sin control, traficantes confidentes, confidentes islamistas, controladores que no controlaban y todo "apuntando a ETA" cuando ahora se descubre que en ningún momento se habló de los de la serpiente. Esto acabará algún día pero lo que deseo con todas mis fuerzas es que los que gobiernan hayan arreglado este desaguisado de incomunicación entre los que deben protegernos.
Ya ven que la palabra encaja con todo pero al final el reino es más listo que los "fascinadores" y ya empieza a cansarse. Las valoraciones de los políticos bajan más que el IBEX-35 y a los "encantadores" se les está viendo el plumero. Que dejen que las cosas sigan su curso, no inventen problemas nuevos y solucionen los problemas del personal que según ellos son : La vivienda, la educación, la seguridad ciudadana y la inmigración descontrolada. Y si quieren fascinarse hagánlo como Aznar, en privado.
Año I Nº 67
Un día que me fascinó ver una ballena así de grande.
Gandhi & Muftí
1 comentario:
Oye... amé la página. Los días y la opinión que está puesta de una manera muy clara y entretenida. Llegué buscando cosas sobre las fascinaciones (una de las mías, la más clara al menos, son los varitechs). y aprendí muchas cosas de unos cuanntos párrafos.
No kcho nada de ti, o de uds... tengo la impresión que son una pareja. Pero muy choro.
Si "tienen" tiempo y ganas escríbanme a macdoomx@yahoo.es ... el mail es de españa pero soy de Chile.
Sigo con la impresión que son una pareja. Con mi polola nos vamos en volás así pero no las ponemos en un blog.
Wena onda
Marcos
Publicar un comentario