
Ni el eclipse pudo con ellos, en vez de calmarles las ansias de venganza, se las reactivó. Allá ellos y sus seguidores faranduleros. La democracia lo admite "casi todo" pero los demócratas lo mismo se cansan de que los manipulen. Ya ven lo peligroso que es mentir. Cuando se empieza a descubrir la mentira y desmontar la "teoría de la conspiración", se inventa la teoría de la negociación. Piensan que los demás son como ellos. Sabía que los políticos tenían poco de humanidad. Pero buscar la víspera del atentado de Atocha, cuando Aznar, Rajoy y Acebes, eran los responsables de nuestra seguridad y no se enteraron de nada, es lanzar humo para tapar la hoguera. Es igual, prentenden que se valore una manifestación en la que se unen asociaciones subvencionadas, miembros del PP y gente tan sería como el colectivo Elvis vive y los cabezas rapadas neonazis. El himno y la bandera es su exclusiva y ahora se apropian de un lazo que idearon otros para otras causas. Sin embargo la manifestación de toda España contra la guerra de Irak fué silenciada e ignorada.
Quizá entendamos la democracia a medias y las libertades se confunden con los intereses. Y aquí está el fallo, no tenemos árbitro competente. La Sociedad de Autores, en su afán recaudatorio, miente más que habla. Se puede comprender que los autores tengan unos derechos para cobrar sus trabajos. Es lógico. Tambien es lógico que compartan una parte de cada CD que se vende. Tambien es lógico que recauden a los que ganan dinero con la música ( en este asunto, los autores literarios han sido totalmente ignorados ),las emisoras, las televisiones, las discotecas y los locales donde se cobra por escuchar música. Eso ya estaba, pero les parece poco y ahora quieren cobrar por el CD que se compra, por el ordenador, el reproductor de Cd, el de Mp3, la televisión, el telefóno y al final por comprar un kilo de naranjas. Y pensar que hay autores que están cobrando desde hace quince años por remixes de "grandes éxitos" que se inventan las discográficas para engañarnos. Hay que reconocer que han inventado el impuesto que se retroalimenta. ¿ Y los árbitros ?
Decía el otro día que hay que ser muy retorcido para ver violencia en el anuncio de Dolce Gabanna, pero ver turismo sexual en el de las dos niñas orientales llega a la alucinación. Si alguien ve algo de eso aquí por favor que se lo haga mirar porque es un enfermo. Claro que si Benedicto opina de internet poco menos que es "un cubíl de bandidaje" y está mas cerca del americano que dice que "es un conjunto de tubos", creo que ser sicólogo es una profesión de futuro.
Desde aquí mi felicitación a una pandilla de "rojos" capitanedados por Aute, Sabina y Serrat que darán junto con un montón de "peligrosos músicos" un macroconcierto a favor de una ONG. Y a Extremoduro que inicia su andadura para lanzar a lo que empiezan y las discográficas no quieren. !! Tened cuidado con el canon !!. Que la SGAE es capaz de demandar hasta al encargado de las luces.
Y lo peor es que saben que lo hacen por cabrear.
Año I Nº 62
El día en que la gente se prepara para conocer Madrid, con el viaje pagado.
GAndhi & Muftí
No hay comentarios:
Publicar un comentario