lunes, 26 de marzo de 2007

El día de los parches


Los parches son un gran invento, sirven lo mismo para un roto que para un descosido, así pues, en un reino en el que la chapuza está entronizada,tenemos una herramienta imprescindible para cualquier cosa. ¿ Quién no ha puesto un parche para arreglar un desaguisado ? Creo que esta bonita Ciencia debía tener contenido en la Universidad e incluso en el colegio pero no seré yo quien lo proponga porque los de negro pueden sentirse ofendidos y me envíen a los infiernos.

Hablando de parches me vinieron a la cabeza un buen número de mujeres, juro que cada día me cuesta más entenderlas. Hace apenas unos días se aprueba la Ley de igualdad, un derecho más. Poco después y sin tiempo a digerirlo muchas de ellas prefieren....los parches, cambios radicales y tronos de misses.En otras palabras, espolean el machismo. Alguien dirá que es una minoría, pero nada de eso. Muchas de ellas quieren se guapas, guapas y guapas, el resto se les debe suponer. Es imposible que con lo inteligentes que son no se den cuenta que no deben ser atracciones de feria y que pueden ser lo que ellas quieran. Seguro que lo saben, pero son tan listas que lo estan ocultando por algún motivo.

El cargo de defensor del paciente, debió ser un parche mal puesto, porque es imposible que tenga tiempo para defender a sus "clientes" y presentar demandas por los "cambios radicales". Estimado amigo, los cambios tampoco son tan radicales, ya saben lo de la mona y la seda. Por otro lado, son señoras, mayores de edad y que van a operarse gratis lo que otros hacen por una millonada. ¿ Acaso demanda Vd. a las privadas que operan lo que les viene en gana ?. Dedique Vd ese tiempo a recorrer hospitales y ver con sus propios ojos lo que no defiende.

Un pocero de Fuenlabrada ha puesto un parche de sentido común entre todo este disparate de ladrillos. Ha vendido viviendas hasta cinco veces más baratas que las constructoras vecinas. Un piso de tres habitaciones por 90.000 euros, al ladito de Madrid. El truco parece estar en que no obtiene beneficios por construir, sus "competidores" vender algo similar por 400.000 euros. Sin sumar demasiados números se pueden calcular los beneficios de constructoras y promotores. Si no aparece ningún gato encerrado, los políticos una vez más nos están haciendo una cama de matrimonio para que la disfruten otros.

En otras partes del reino, quieren poner parches a la prostitución para legalizarla, pero no se atreven, mejor ignorarla dicen. De lo que no se habla, no existe. Otros han resucitado la palabra nazi y la pronuncian con demasiada soltura. No me gusta ni como parche dialéctico. ! Pobrecitos !

Año I Nº 76

Un día en que las mujeres ya tienen un "parche" que "imita" a la Viagra. ! Viva !

Gandhi & Mufti

1 comentario:

Anónimo dijo...

la viuda del tonto, chistes eroticos de ultratumba